Turismo en Londres, Inglaterra

 

Londres es una de las ciudades más grandes y fascinantes del mundo, una visita a esta ciudad es una delicia y es la razón, por la que millones de visitantes se dirigen a ella cada año. Teniendo en cuenta el hecho de que Londres es una ciudad cosmopolita, personas de diferentes nacionalidades y culturas viven y conviven en ella.

Una de las atracciones y emblema de esta ciudad es el Big Ben, además de contar con decenas de calles comerciales, la historia es otro atractivo más de la ciudad. De los diversos lugares interesantes para visitar son los museos, que resultan ser la envidia de todo el mundo, por sus increíbles exposiciones del mundo antiguo de casi todas las regiones y continentes. En esta ciudad tenemos alrededor de 300 museos para elegir y hay uno para cada gusto e interés.

 

Los museos más interesantes e importantes son:

El nombre del museo deja caer el tema sobre el que trata, ya que el museo muestra todos los cambios que ha experimentado la ciudad con el paso del tiempo, las diferentes épocas desde los tiempos prehistóricos hasta los tiempos actuales.

De todos los museos de Londres, el museo británico es el más popular y la atracción turística más importante. Situado en el Great Russell Street, recoge cada año a millones visitantes. El museo tiene en exhibición la historia de la cultura del mundo y uno encontrará todo bajo un solo techo, desde griegos, romanos, China, obras antiguas, monedas, dibujos, etc. lo más destacado del museo es su sala de lectura y la exhibición de momias del antigua Egipto.

Las colas fuera del museo muestra la popularidad del Museo de Historia Natural, el museo se encuentra en South Kensington, cerca de Hyde Park. Sin duda merecen todos los elogios que podamos dar sobre él, ya que han puesto al día, con espectáculos maravillosos. Además cuenta con una de las mejores colecciones de fósiles de dinosaurios del mundo.

Imagen via: http://www.londres.es/st-james-park